Información General
Pese a la recuperación de clases

Expectativas muy grandes para la temporada invernal en "La Feliz"

Mar del Plata cree que tendrá muchos visitantes para invierno.

En la previa del receso invernal, teniendo en cuenta los días perdidos por el paro docente desde comienzo de este 2017, el Ministerio de Educación bonaerense mantuvo su postura y esas clases perdidas se recuperarán en la primera semana de vacaciones, del 17 al 21 de julio.

Más allá de esto, desde la ciudad de Mar del Plata, algunos sectores afirmaron que se verán perjudicados por esa situación, aunque desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata no sostuvieron esa postura.

Los argumentos que lanzaron desde el rubro inmobiliario fueron: "Es preferible que los chicos recuperen ahora los días de clases que, en diciembre, porque si no se pierde ese mes que es mucho mejor para la ciudad que julio".

En referencia a esas instituciones educativas que deberán recuperar las clases, no son en mayor número, y es por eso que se especula con que no podría afectar tanto a la actividad.

Y agregaron que igualmente "las familias van a elegir a la ciudad". Y en cuanto a los días, reflejaron que quizás no serán todos los días y puedan acercarse solo una semana o un viernes, sábado y domingo. Por su parte, aclararon: “Ya hay propiedades que han sido alquiladas y la gente sigue preguntando" sobre promociones y demás.

Las expectativas son muy grandes, "Mar del Plata va a tener movimiento porque tiene mucho para ofrecer, teatros, cines y muchas atracciones para los más chicos", remarcaron desde el sector de martilleros.

Lectores: 329

Envianos tu comentario