Política
Rumbo a las PASO

Massa en Mar del Plata: "La defensa del bolsillo es el valor que representa a nuestros candidatos"

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro con dirigentes provinciales de la fuerza. (Foto: Archivo NOVA)

El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro con dirigentes provinciales de la fuerza.

En ese marco, y en referencia al escenario electoral, destacó que habrá tres alternativas en la próxima elección: "Estarán los que representan a La Cámpora y la corrupción, los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa, que es la nuestra, integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria, que va a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs y a los jubilados".

Tras mantener un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, la fuerza conformada por los equipos del Frente Renovador y el GEN, Massa explicó: “Armamos una agenda para capacitar y dejar en claro cuál es la responsabilidad de nuestros candidatos. Queremos que en lugar de pegar afiches, pongan alarmas para la lucha contra la inseguridad. Que en lugar de perder el tiempo en discusiones vacías, trabajen en propuestas concretas para resolver los problemas de la gente".

Y añadió: "Queremos candidatos que le cuenten a la gente cómo vamos a defender el valor del trabajo, el valor de las PyMEs y a los jubilados, en un momento del país en el que pareciera que el Gobierno está enfocado solamente en defender a las grandes empresas, con aumentos de nafta de luz, de gas, que destruyen el ingreso de la gente".

"Pero además plantearles el valor de la transparencia, para que la gente sepa que hay una alternativa en la Argentina que además de ponerle límites al Gobierno va a dar batalla contra la corrupción", indicó. En ese sentido, remarcó: "La defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representan nuestros candidatos".

Consultado por el escenario electoral: "Esta va a ser una elección muy competitiva, muy pareja, con tres fuerzas en disputa. Están los que representan a La Cámpora y la corrupción, están los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa, que es la nuestra, integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria que van a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs y a los jubilados", concluyó.

Lectores: 330

Envianos tu comentario