Información General
Alerta meteorológica

Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó Mar del Plata

Por el temporal de viento y lluvia que sacude Mar del Plata desde la madrugada, la Municipalidad suspendió las clases.

Por el temporal de viento y lluvia que sacude Mar del Plata desde la madrugada, la Municipalidad suspendió las clases para el turno mañana, pero al continuar el alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional resolvió luego extender la medida para los turnos tarde y noche.

La fuerza del temporal quedó registrada en un video que grabaron desde la costa los tripulantes de un barco pesquero, el 7 de diciembre. Justamente por el mal tiempo, no pudieron ingresar al puerto marplatense ya que se cerró momentáneamente la terminal portuaria.

“A partir de la tarde noche podría calmar la intensidad de los vientos, esperemos que así como se cumplió el informe meteorológico se dé también para el cese del alerta”, dijo Rodrigo Goncalvez, titular del área de Defensa civil de la comuna.

Desde la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEA) informaron que el viento provocó inconvenientes en el tendido eléctrico en distintas áreas. Una de las más afectadas es la zona sur, como Alfar, Punta Mogotes y Faro Norte.

Lectores: 895

Envianos tu comentario