Política
Por 24 horas

Municipales de Mar del Plata rechazan la oferta de Arroyo y hacen retención de tareas

El Sindicato de Trabajadores de Mar del Plata realiza una retención de tareas.

Las paritarias aún no culminaron en Mar del Plata. Luego de la oferta del 19 por ciento de aumento a pagarse en cuatro tramos esbozada por el Ejecutivo que lidera Carlos Arroyo, los municipales del distrito llevan adelante una retención de tareas por 24 horas.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata le aseguraron a NOVA que “no se trata de un paro sino que es una retención de tareas porque estamos todos en las delegaciones. “La medida dura hasta las cero hora del miércoles y no hay atención al público, sólo guardias”, ampliaron a este medio.

Paro y movilización de ATE

Los trabajadores estatales enrolados en ATE realizan este martes un paro total de actividades en toda la provincia de Buenos Aires y, en Mar del Plata, se movilizarán hasta la sede del Ministerio de Trabajo. Le reclaman a la gobernadora María Eugenia Vidal la reapertura de la negociación paritaria y exigen el pase a planta permanente de 15 mil empleados.

El paro afectará la atención en los hospitales públicos de Mar del Plata, en las escuelas -por la adhesión de los auxiliares-, en las oficinas de Arba, en los CPA, en la Casa del Niño y en el Patronato de Liberados, entre otros.

Lectores: 410

Envianos tu comentario