NOVA Show
En Teatriz

Este viernes, Nahuel adelanta nuevas canciones en Mar del Plata

Diego Torres le puso música a una de las letras de Nahuel.

Tras presentarse a fines de abril en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires, Nahuel llega este fin de semana a Mar del Plata para dar a conocer en vivo sus nuevas canciones, muchas de las cuales suenan fuertemente en las principales radios del país.

Este viernes 12 de mayo a las 21 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338), Nahuel se reencontrará con su público local y los nuevos seguidores que a diario se suman a través de sus redes sociales. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en PlateaNet.

Es para la ciudad todo un orgullo escuchar a un artista nacido de sus entrañas, que se abre camino en la música con composiciones propias, llevando su identidad en cada canción. Por eso resulta natural que en sus letras se destaquen paisajes como la playa, el mar o el bosque tal como se refleja también en los últimos vídeoclips del cantante, que tienen miles de reproducciones en YouTube.

Nahuel se encuentra finalizando su nuevo material discográfico del cual se conoce el primer corte de difusión llamado “Tú y yo”, que posee más de 150 mil reproducciones en YouTube, y uno de los leit motiv de la novela ADDA (Amar Después de Amar), en Telefe.

Un fenómeno similar sucede con “Raro es el amor”, otro de los temas más recientes que se suma a la lista que conformarán su próximo álbum. Este último corten contó para la grabación del video clip con la participaron de la actriz Malena Guinzburg, el conductor televisivo Hernán Lirio y Pitu Blázquez, un ex participante de Combate, entre otros artistas. Además, Nahuel grabó un video con la belleza marplatense Mica Viciconte, que causa furor en las redes sociales.

Para Nahuel, el 2017 se inició con una serie de actuaciones a lo largo de la Costa Atlántica con fechas en su ciudad tanto como en Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

Además, en enero estuvo invitado a participar de la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla compartiendo escenario con Diego Torres, encuentro que no resultó casual dado que recientemente el propio Torres musicalizó una canción escrita por Nahuel, y de la que próximamente se darán a conocer más detalles.

Vale mencionar que en su corta trayectoria, Nahuel compartió escenario con artistas internacionales como Ricardo Arjona, Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alborán y Sergio Dalma.

En Mar del Plata, este verano el músico también tocó en el Teatro Colón en una noche de pura emoción con una sala llena de fans coreando sus canciones. Además, estuvo realizando visitas promocionales y presencias en los principales paradores.

Uno de los primeros hits en la carrera de Nahuel fue “Aquí estoy”, tema que también llegó a la pantalla abierta con la pareja que en la ficción encarnaban Fabián Vena y Paula Morales en “Somos Familia” (Telefe).

La repercusión internacional de este tipo de difusión generó que su música suene también en países como México, Cuba y España donde además el cantante tuvo la posibilidad de realizar conciertos y giras. De hecho las imágenes de "Mis ganas de verte" fueron grabadas en las playas de Costa Rica bajo la mirada de Marcelo Predacino (Abel Pintos).

Lectores: 617

Envianos tu comentario