Judiciales y Policiales
Mar del Plata

Sangriento enfrentamiento en el barrio El Martillo: siete horas de tiroteo y 3 muertos

Tres jóvenes fueron asesinados en un salvaje enfrentamiento entre dos bandas que se desató en Mar del Plata.

Tres jóvenes fueron asesinados en un salvaje enfrentamiento entre dos bandas que se desató en Mar del Plata. El sangriento episodio comenzó este domingo cuando un adolescente fue herido de un tiro en la cabeza en medio de una discusión. Tras el ataque, fue trasladado a la guardia de un hospital, donde lo dejaron abandonado y perdió la vida.

A la madrugada, un grupo de amigos del chico baleado se dirigió al barrio El Martillo, lindero al Pueyrredón, a buscar al presunto agresor, identificado como Nelson Alderete, de 25 años.

Allí, fueron recibidos a los tiros por personas que se hallaban adentro de una vivienda y se produjo un enfrentamiento que terminó con la casa prendida fuego y un joven asesinado a puñaladas. La víctima fue identificada por las fuentes como Brian Falcato (18). Mientas que otro chico fue tiroteado y está internado.

Luego, los jóvenes que habían llegado al barrio en busca de venganza hallaron a Alderete, lo degollaron e incendiaron. Según el relato de los vecinos, el tiroteo se extendió por más de siete horas.

Lectores: 459

Envianos tu comentario