Política
El 25 de mayo

La UCR invita a participar del "locro radical"

Después del almuerzo, habrá shows artísticos.

La Unión Cívica Radical de General Pueyrredón anuncia que el jueves 25 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el tradicional Locro Radical. Esta vez, será en el Gimnasio del Club Once Unidos, sito en Falkner 5350, a partir de las 13 horas.

El presidente del Comité Distrital, el concejal Mario Rodríguez, afirmó que "este acto, que realizamos todos los años nos encuentra en una situación especial. El radicalismo hoy forma parte de un espacio más amplio, una coalición que integran varios partidos, pero consideramos que nuestro aporte debe darse en el marco de un necesario y fundamental proceso de fortalecimiento partidario, por el cual trabajamos y apostamos”.

Confirmaron su presencia autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires y del Comité local, legisladores nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares, entre otros. Se invita a participar a afiliados y adherentes.

Las entradas se encuentran en venta en la sede del Comité de Distrito "Angel Roig", sito en San Martín 3784, y en el Bloque de Concejales de la UCR, en el tercer piso del Palacio Municipal.

Al finalizar el locro, habrá importantes números artísticos, por lo cual se sugiere a los asistentes llevar equipo de mate.

Lectores: 519

Envianos tu comentario