Judiciales y Policiales
Indignante reacción

Hallaron a Erica Romero: "No me caguen más a pedos por favor"

Lejos de estar preocupada, Erica Romero respondió con humor cuando la encontraron.

Este martes por la noche, Erica Romero, quien era intensamente buscada desde el viernes, fue hallada en un domicilio ubicado en Aguado 1655, en el barrio Colina Peralta Ramos, en las inmediaciones del puerto.

La joven, madre de dos pequeños, no estaba sola: la acompañaba un hombre llamado Leonardo Morales, también de 32 años. El mismo que apareció en un video registrado por la cámara de seguridad ubicada en el centro de la ciudad, donde se ve a la pareja muy tranquila paseando a un perro el sábado por la noche.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, al ingresar la Policía al mencionado domicilio, Erica reaccionó con humor y expresó: "Estaba pasando un momento de mucho amor, lo siento", a cuando los efectivos la interrogaron acerca de lo ocurrido, agregó: "No me caguen más a pedos, por favor".

Posteriormente, la pareja fue derivada a la Comisaría 3ª, donde ambos prestaron declaración ante el fiscal Leandro Arévalo. Allí, Erica Romero se disculpó: "Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien. Me fui voluntariamente".

Por supuesto, la opinión pública no tardó en expresarse en las redes sociales, de manera muy dividida. Muchos usuarios manifestaron su alivio por el hallazgo de Erica, en medio de un clima social sensible por la ola de femicidios, mientras que otros expresaron su repudio por la falta de responsabilidad de una madre que prefirió irse con su amante antes que cuidar a sus hijos de 4 y 11 años.

Lectores: 467

Envianos tu comentario