Judiciales y Policiales
Tiene dos hijos

La Policía sigue buscando a Erica Romero, desaparecida desde el viernes

La joven tiene 32 años y dos hijos pequeños.

Efectivos policiales de la provincia y de Gendarmería están buscando intensamente a Erica Melisa Romero, de 32 años, quien desapareció en el barrio San Cayetano y desde el viernes pasado su familia no volvió a saber nada de ella.

Erica es madre de un niño de cuatro años y una niña de once, que “son todo para ella”, afirmaron sus familiares. Según trascendió, si bien no tiene contacto con el padre biológico de sus hijos, sí existe una buena relación con el hombre que los crió y tiene nueva pareja desde hace seis meses. Ambos están colaborando en la búsqueda.

Según afirmaron allegados a Erica, se fue de su casa ubicada en Moreno al 6.400 el jueves pasado y la única noticia que hubo desde entonces fue el envío de un mensaje de WhatsApp el viernes a un familiar, a quien le consultó cómo estaban sus hijos. Como no volvió a contestar los llamados al celular, el domingo 30 los familiares hicieron la denuncia en la Comisaría N° 12.

Un extraño mensaje

Este lunes por la noche, apareció un extraño mensaje en el perfil de Facebook de Erica, que decía: "Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!". Cerca de la medianoche, el posteo fue eliminado.

La Dirección Departamental de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar si el mensaje fue escrito por la joven, o si otra persona lo publicó para despistar.

Datos para la búsqueda

La mamá de Erica Romero, Patricia, informó que la última vez que vieron a su hija llevaba puesta una campera negra de cuero corta con flecos en la parte superior y borceguíes de color gris. Mide 1,80 metros, es delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones. Quien tenga información sobre su paradero puede llamar al 911.

Lectores: 331

Envianos tu comentario