Política
El acto estuvo encabezado por Arroyo

Ante más de 200 personas se inauguró la Casa Cambiemos

El acto inaugural contó con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo.

En la noche del pasado viernes quedo inaugurado formalmente en la ciudad de Mar del Plata, el espacio de encuentro político denominado Casa Cambiemos, ubicado en 9 de Julio 3281, destinado a la formación y el intercambio de ideas, donde la política confluya en un mismo ámbito.

El acto inaugural contó con la presencia del intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, quien estuvo acompañado por los secretarios municipales Alejandro Vicente (Gobierno), Vilma Baragiola (Desarrollo Social), Silvana Rojas (Cultura), Fernando Telpuk (Seguridad), Gustavo Blanco (Salud), Juan Ignacio Tonto (Concejo Deliberante), Gabriela Soulé (Cultura de Mar Chiquita) y Alberto Becchi (subsecretario de Producción).

Además de los concejales Patricia Leniz, Javier Alconada y Patricia Serventich, por Agrupación Atlántica-Pro; Cristina Coria y Gonzalo Quevedo representantes de la Unión Cívica Radical y Alejandro Carrancio por Crear junto al senador con mandato cumplido, Jesús Porrúa.

A su vez, se hicieron presentes los delegados municipales, Manuel Tonto (Batán), Luis Ignoto (Puerto) y Marcelo Carrara (Sierra de los Padres).

También la presidenta y el vice del EMTUR, Gabriela Magnoler y Jorge Zanier respectivamente, así como los directores Pablo Chenick (EMVIAL), María del Carmen Carmona y Laura Hernández (Desarrollo Social), Federico Chioli (ONG y Clubes), Marcelo Lencina (Policía Local), Leandro Saaied (COM), Sergio Andueza (Centro de operaciones y monitoreo), Marcelo Gobelo (Teatro Colón), Lorena Laurito (Producción), Ricardo Gabbin (EMSUR) y Florencia Ranellucci (Desarrollo Social Provincia).

Los consejeros escolares Gustavo Sassia y Claudia Piccolo junto al referente de PAMI, Fabián Salgado, también dijeron presente en el importante evento político que contó con adhesiones de autoridades, dirigentes y sindicatos, nacionales, provinciales y municipales.

Durante su discurso, el intendente brindó a los presentes unas emotivas palabras en reconocimiento al esfuerzo realizado en este nuevo canal de participación y resalto que Casa Cambiemos tiene un objetivo bien marcado: la unión y el compromiso.

Asimismo, sostuvo que este sitio es la demostración del triunfo de una idea, de un sistema en donde lo importante es la democracia, la libertad y la posibilidad de expresarse.

Secundaron las palabras del jefe comunal, los dirigentes de los partidos que integran Cambiemos, Patricia Leniz, Cristina Coria, Luis Ignoto y Florencia Ranelucci.

Lectores: 484

Envianos tu comentario