Judiciales y Policiales
Secuestraron marihuana, dinero y celulares

Cayó la líder de una banda narco: operaba en el barrio Malvinas Argentinas

Además de la aprehensión de quien encabezaba la organización barrial, los efectivos atraparon a cuatro hombres que se dedicaban a las ventas a los consumidores y a la custodia del lugar.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado allanó una vivienda ubicada en Rejón al 7800, en el barrio Malvinas Argentinas, en la que se vendían estupefacientes. En el lugar aprehendieron a la principal sospechosa.

Según confirmaron fuentes oficiales, el allanamiento se produjo tras el aval otorgado por el Juzgado de Garantías 2. Además de la aprehensión de quien encabezaba la organización barrial, los efectivos atraparon a cuatro hombres que se dedicaban a las ventas a los consumidores y a la custodia del lugar.

En el inmueble secuestraron plantas de marihuana, droga compactada, fraccionada en pequeños tacos, y presentada en bolsitas de nylon de color blanco, dinero y celulares.

Las cinco personas fueron imputadas por infracción a la ley de drogas y en las próximas horas podrían declarar ante la fiscal de estupefacientes Daniela Ledesma.

Lectores: 396

Envianos tu comentario