NOVA Show
Espectáculos para la familia

En abril, llega al teatro una función especial del Circo La Audacia

Un show con muchísimo humor para disfrutar en familia.

Luego de una excelente temporada frente al Faro de la Memoria de Mar del Plata, el Circo La Audacia llega por primera vez al escenario teatral con una función muy especial para toda la familia, sorpresas e invitados especiales. El show será el sábado 22 de abril a las 20 en el teatro del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

“La Audacia” quiere llegar a las escuelas, jardines y barrios de la ciudad con talleres de circo y espectáculos, y para lograr este objetivo necesita un medio de transporte. Por eso, todo lo recaudado en esta única presentación será destinado a la compra de un colectivo.

Un show con muchísimo humor para que todos puedan disfrutar de una noche con Los Payasos Marote (Norman Pereyra), Periplo (Matías Falacara) y Caquita (Julieta Ortiz), junto al Gran Presentador Pepo (Pedro Terra), que acompañan con humor a los mejores números circenses.

Acrobacia aérea en tela con Antonella Testa Soprano y artistas invitados, trapecio con la joven Sasha Serantes, Pamela Pons en cuerda indiana; magia y humor con el Mago Charly (Charly Viera).

En esta gala también habrá acrobacias con Lucas Negro, diábolo con Cir Luc, y por supuesto todo el despliegue humorístico de la Cebra Raúl (Pablo Lima) ganadora del Premio Estrella de Mar 2016 en rubro “Revelación Masculina”.

Una noche imperdible para disfrutar del circo y para que los amantes y seguidores de esta tradicional carpa puedan colaborar para que el sueño de un colectivo sea posible.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com.

Lectores: 733

Envianos tu comentario