Política
En las vísperas del 24 de marzo

El Frente Político y Social Marplatense homenajeó a Sara Allamanda por ser ejemplo de "lucha"

Sonia Cortes, Sara Allamanda y Ariel "Cholo" Ciano.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer y a días del 24 de marzo, Sonia Cortes, referente del Frente Político y Social Marplatense, hizo entrega de un reconocimiento a la compañera Sara Allamanda, ejemplo de lucha y valor.

Acompañada por Ariel "Cholo" Ciano, otro de los referentes del Frente Renovador, Cortes destacó la importancia del reconocimiento ya que "en Sara Allamanda estamos homenajeando a cientos de mujeres que quedaron a cargo de una familia al desaparecer su esposo durante la nefasta dictadura".

Sonia Cortes también destacó que, al escuchar el emotivo relato de Sara, quien quedó sola con sus ocho hijos, “coincidimos en que son estas mujeres valientes los pilares para la construcción de una sociedad justa y comprometida democráticamente".

Durante el encuentro y la entrega del diploma como mujer destacada, junto a Allamanda se encontraban presentes varios de sus hijos, como así también mujeres militantes del Frente Político y Social Marplatense, espacio local que conduce el diputado nacional Facundo Moyano.

Lectores: 601

Envianos tu comentario