Información General
Compromiso con sus derechos

La Defensoría del Pueblo conmemorará el Día Internacional de la Mujer

El próximo 15 de marzo, el organismo entregará diplomas a "Mujeres Destacadas". (Imagen ilustrativa).

La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredón renueva su compromiso en el Día Internacional de la Mujer, a favor de la promoción de los derechos de la mujer y de la igualdad entre mujeres y hombres. Esta es una fecha de lucha y de acción en todo el mundo en pos de reivindicaciones y condiciones de vida dignas.

“Este importante día ha sido una ocasión para celebrar en estos últimos años los logros de la mujer en todo el mundo a nivel económico, social, político y cultural. A lo largo de la historia, las mujeres han luchado por una mayor libertad de elección y por la libertad en general”, expresaron desde el organismo.

“No obstante, cada 8 de marzo se convierte en un momento de reflexión acerca de todo aquello que queda pendiente para que la mujer se desarrolle con plena emancipación y dignidad, libre de cualquier tipo de violencia”, agrega el comunicado.

“Solo si actuamos con decisión ahora podremos garantizar un futuro libre de discriminaciones y de violencia contra la mujer, y un mundo que ofrezca igualdad de oportunidades para todos”, concluye el texto.

Acto conmemorativo

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, la Defensoría del Pueblo realizará un acto conmemorativo que se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo a las 16 en el Torreón del Monje. En la oportunidad, se entregarán 20 diplomas a "Mujeres Destacadas".

Lectores: 300

Envianos tu comentario