NOVA Show
Por su defensa de los derechos y la igualdad

La Defensoría del Pueblo distinguió a la obra teatral "El pájaro desplumado"

El acto contó con la presencia de los Defensores del Pueblo, la directora de la obra y parte del elenco.

La Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredón distinguió este lunes a la obra teatral “El pájaro desplumado”, musical escrito y dirigido por la dramaturga chileno-marplatense Loreto Lolo Yeomans que se exhibió en distintos escenarios de la ciudad, en virtud de la defensa de la igualdad y el derecho a la no discriminación y por su mensaje favorable al cuidado del ambiente y la diversidad.

El acto tuvo lugar en instalaciones de la Plazoleta del Turista del EMTur, ubicada en la calle San Luis entre Belgrano y Moreno, y contó con la presencia de los Defensores del Pueblo, Fernando Rizzi, Walter Rodríguez y Fernando Cuesta, la directora Loreto Yeomans, y parte del elenco.

La obra cuenta con la composición musical de Fabián González, quien junto a la directora participó de la creación de las letras para las canciones.

El elenco está compuesto por Florencia Martín, Santiago Rodríguez, Victoria Soligo, Ramiro Bal, Luna Andión, Victoria Brigante, Alejandra Martínez, Felipe Rodríguez Goncalves, Lorena Netti, Natalia Lopez Derrón, Abel Orlando Álvarez, Jorge Tórtora.

En tanto, la banda “Menos 1” está integrada por Santiago Stefani, Juli Quinteros, León Gaynor y Santiago Stefani. Los músicos a cargo son Ezequiel Nicolas Faurt y Oscar Gratti, el maquillaje es de El Jardín de Nicoletta y las coreografías, de Victoria Brigante y Loreto Yeomans.

Lectores: 629

Envianos tu comentario