Política
Asistencia

Sonia Cortés entregó mochilas y útiles en el merendero "Estrellita Fugaz"

"No hay satisfacción más grande que ver la cara de felicidad de los chicos al llevarse una mochila con sus útiles", señaló Cortés.

Acompañada por Ariel Ciano, Sonia Cortés, la referente del Frente Político y Social Marplatense que responde al lineamiento diputado nacional Facundo Moyano, se hizo presente en el Barrio Hipódromo para entregar una donación de mochilas y útiles escolares para más de 20 chicos que concurren al merendero "Estrellita Fugaz", que tiene a Brenda como encargada de cobijar y ayudar a niños en estado de vulnerabilidad.

Como viene haciendo en diferentes puntos de la ciudad, Cortés se tomó un tiempo para dialogar con la responsable del comedor, los niños y algunos vecinos, y conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de los lugares.

Cabe recordar que Ariel Ciano se sumó al proyecto el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, mientras que Sonia Cortés es referente de uno de los espacios de mayor crecimiento en la ciudad, con la realización de tareas sociales y culturales, y abierto a toda la comunidad.

En este marco, Cortés señaló que "el Gobierno municipal debería llegar a todos los barrios que están en la periferia y no llegan, parecen olvidados y tienen muchas necesidades. Como hemos hecho durante toda nuestra militancia, la idea es llegar donde nadie llega. No hay satisfacción más grande que ver la cara de felicidad de los chicos al llevarse una mochila con sus útiles, es una motivación más para comenzar las clases y fomentar la educación, algo que es primordial en nuestros niños. Porque más allá de lo que se pueda decir, que nadie tiene privilegios, es mentira, porque los niños sí deben tenerlos, ellos son los únicos privilegiados".

Además, la referente del Frente Político y Social Marplatense, aseguró que "venimos del peronismo y nos enseñaron a estar donde hay una necesidad. Es una alegría enorme, seguro que con esto solo no alcanza, pero es un aporte".

En los próximos días se irán detallando varias actividades que comenzarán en el espacio político del diputado nacional Facundo Moyano, y entre los anuncios estará la apertura inmediata de una nueva Comisión del Programa FinES que posibilita la finalización de estudios secundarios.

Lectores: 372

Envianos tu comentario