Política
Charla previsional

El Frente Político y Social Marplatense con Mirta Tundis por la defensa de la Tercera Edad

La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis.

El Frente Político y Social Marplatense participó en la charla previsional que brindó la diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, en el Hotel de UTHGRA Presidente Perón. Allí, el espacio político local del diputado Facundo Moyano estuvo representado por su referente, Sonia Cortes.

Varios centros de jubilados cercanos al nuevo espacio político de la ciudad acompañaron a Cortes que, junto a Ariel Ciano -entre otros- recibieron a la diputada Tundis, legisladora que se destaca por su defensa incondicional a los sectores de la Tercera Edad.

Los abuelos, por su parte, se mostraron muy entusiastas por la visita de la diputada y realizaron varias preguntas que fueron elaboradas previamente en un debate realizado en la sede del Frente Político y Social Marplatense.

Desde la agrupación local, que integra el Frente Renovador UNA en la ciudad, se está preparando una recorrida por algunas escuelas y comedores barriales para hacer entrega de útiles escolares. Estos son comedores que el Frente Político y Social Marplatense apadrina y con los cuales colabora durante todo el año.

El espacio de Mesa Chica también está integrado por Elvira Cortes, Marcos Hermosid, Ariel Greco, Gustavo Mumare y Leonel Rossanigo en Juventud.

Lectores: 441

Envianos tu comentario