NOVA Deportes
Se realizará del 25 al 27 en Playa Varese

Anuncian la apertura del Circuito Nacional de Beach Tennis 2017

Grandes figuras del deporte marplatense competirán en el torneo.

La llegada a Mar del Plata de la campeona argentina de beach tennis, Liliana Patrón, permitirá que este miércoles 22 de febrero se inicien las actividades complementarias programadas en la previa de la primera etapa del Circuito Nacional Profesional de Beach Tennis 2017.

Patrón, ex campeona mundial de pádel, jugará con la gente y enseñará los fundamentos de este novedoso deporte que combina varias disciplinas en una sola, en las canchas especialmente diagramadas de la playa Deportivo del Emder, en Varese, donde entre el sábado 25 y el lunes 27 de febrero se desarrollará el certamen que ha despertado una gran expectativa.

Esto puede apreciarse en el creciente interés del público que se acerca a observar los entrenamientos y prácticas, y que paulatinamente se anima a comenzar a jugar. Ese es uno de los grandes atractivos del beach tennis: está al alcance de todos.

A partir de este jueves, además, se sumará la habitual compañera de Patrón, Jessica Ortelli, para interactuar con la gente en Varese.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT), responsable del Circuito, fiscalizará el torneo y delegó la organización en la marplatense Mariana Dal Molin, doble medallista panamericana en bádminton y ex integrante del seleccionado argentino de squash.

Figuras de otras disciplinas

Varios destacados deportistas de la ciudad en otras disciplinas fueron cautivados por el beach tennis y participarán en el torneo durante el fin de semana largo.

Entre ellos se encuentran Martín Conde (campeón mundial de beach volley), Damián Diez (jugador profesional de pádel), Jorgelina Torti (tenista y profesora de tenis), Matías Valenzuela (campeón panamericano de squash), Nadia Valenzuela y Carolina Berg (destacadas jugadoras de squash) y Bettina Fulco (actual entrenadora, como tenista profesional llegó a ser número 23 del mundo en 1988).

El torneo ha sido declarado de interés deportivo por el Emder. El acceso del público para presenciar todos los partidos será libre y gratuito.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (0223) 154-381511 o (011) 155-4795941. O escribir al correo electrónico torneosbeachtennis@yahoo.com El registro permanecerá abierto hasta el jueves 23 de febrero.

Lectores: 400

Envianos tu comentario