Política
Análisis político

El peronismo marplatense se reunió con José Luis Gioja

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar fuertemente en la unidad del peronismo.

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y diputado José Luis Gioja recibió en su despacho al dirigente peronista y candidato a presidente del PJ de Mar del Plata y Batán, Juan Manuel Rapacioli, y al dirigente gremial de Supetax y titular de la agrupación Somos Perón, Daniel Cirone.

Durante la reunión, los dirigentes mantuvieron una intensa charla política sobre la situación del peronismo a nivel nacional y de General Pueyrredón.

En dicha oportunidad y en representación del Peronismo Marplatense, se lo invitó al Cabido Abierto que bajo el lema "La Militancia tiene la palabra" se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a la 19 horas en la sede de la UOCRA Mar del Plata, ubicada en Olazábal y 25 de Mayo.

Asimismo, coincidieron en la necesidad de trabajar fuertemente en la unidad del peronismo y se hizo entrega a Gioja de una carpeta donde se detallan las acciones desarrolladas a lo largo de 2016 "en los distintos locales y puntos del vasto territorio del partido de Gral. Pueyrredón, que abarca a la ciudad de Mar del Plata, la ciudad de Batán, el Pueblo de Camet y la zona de Sierra de los Padres y la Gloria de la Peregrina".

Lectores: 351

Envianos tu comentario