NOVA Deportes
Lo goleó 3 a 1

El "Tiburón" se llenó la "Boca"

Mascota de Aldosivi. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors cayó de forma categórica con Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata, en un amistoso disputado en el estadio José María Minella, con muchas desconcentraciones en todas las líneas y siendo muy poco contundente en ataque, algo que si fue el conjunto local.

Desde el inicio del partido y a los siete minutos, el hombre de Aldosivi, Cristian Llama, lanzó un pelotazo desde su propio campo hacia la humanidad de Sebastián Penco y dejó pagando en su pésima salida a Axel Werner. Al juvenil arquero lo sorprendió la pelota que picó antes, pero con toda la responsabilidad ya que pudo haber hecho algo más.

En el segundo tiempo, el partido siguió de la misma manera para el “Xeneize”, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no estuvieron finos en la definición y tibios en el fondo. A los cuatro minutos, llegó otro gol, el de Jonatan Galván de cabeza tras un córner desde la derecha a los 15.

Posteriormente, ante un Boca “ausente”, Alexis Castro definió para una goleada dura. Pero a los 30, Junior Benítez descontó para Boca con una aparición por izquierda.

Lectores: 620

Envianos tu comentario