Información General
Gestión de trámites

"El Estado en tu Barrio" continuará esta semana en Mar del Plata y el conurbano bonaerense

A través del programa, se puede gestionar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, hacer consultas clínicas y pediátricas, entre otros trámites.

“El Estado en tu Barrio” continuará esta semana ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de documentación, consultas médicas y recibir asesoramiento sobre servicios sociales en los municipios bonaerenses de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Moreno, San Miguel y Tres de Febrero y la ciudad de Mar del Plata.

Los stands estarán ubicados en puntos estratégicos de cada una de esas localidades entre mañana y el viernes próximo, en el horario de 9 a 14.

El programa les permite a los vecinos de zonas desfavorables recibir en forma ágil y en un mismo sitio las prestaciones de los diferentes organismos de la Nación, las provincias y los municipios.

Además, esta semana el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevará adelante distintas actividades relacionadas con la promoción de vínculos saludables.

Habrá debates y proyecciones de cortos audiovisuales a cargo del Consejo Nacional de La Mujer con el objetivo de crear conciencia sobre la temática.

A través del programa, se puede gestionar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal, entre otras ventajas.

En Mar del Plata, el servicio se brindará en Padre Varetto s/n, entre calle del Pueblo Pampa altura km 16 de la Ruta 226.

El año pasado, el programa recorrió doce provincias en las que los vecinos realizaron 770.000 trámites y servicios. Para conocer más detalles ingresar en el siguiente enlace.

Lectores: 448

Envianos tu comentario