NOVA Show
Teatro

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas se presenta a sala llena

En esta brillante comedia, el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante.

Esta pieza teatral fue una de las obras más vista de la temporada 2014 en Mar del Plata y a pedido del público este espectáculo regresó a los escenarios esta temporada 2017, en esta ocasión, interpretada por Melisa Avilés, Laura Sánchez, Jorge Cortese y con la música en vivo del Dúo RAM.

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas se encuentra presentándose a sala llena y con excelente respuesta del público, es una la simpática obra del autor venezolano Gustavo Ott que se presenta los jueves a las 21 hs - en la sala Nachman del Teatro Auditorium sito en Boulevard Marítimo 2280 y los domingos a las 22 hs en Sala Laureti, Centro Comercial Puerto - Mar del Plata.

Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor y disfrutando de música en vivo de altísima calidad puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro y tienen un valor de $120.

Lectores: 576

Envianos tu comentario