Política
Coordinan actividades recreativas en conjunto

El IPS y PAMI inauguraron una playa para los adultos mayores

En el espacio que ofrece actividades deportivas y recreativas, también se atenderán consultas particulares sobre trámites y expedientes.

El Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) y el PAMI inauguraron este jueves por la mañana el ciclo “Playa de los Grandes”, que ofrece actividades recreativas y lúdicas para todos los adultos mayores de 65 años.

El titular del organismo previsional, Christian Gribaudo formó parte del lanzamiento y estuvo acompañado por el presidente de la HCD de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el diputado provincial, Maximiliano Abad y la directora ejecutiva de UGL Mar del Plata, María Navarro Granollers.

“Como nos pide la gobernadora, buscamos generar un cambio cultural y venimos trabajando en conjunto con PAMI y ANSES porque detrás de cada expediente hay una persona y queremos tratarlos como se merecen, que nuestros jubilados también puedan salir, bailar y divertirse” indicó Gribaudo.

La playa para los adultos mayores, impulsada en conjunto por el IPS y PAMI, se desarrollará durante enero y febrero, de martes a jueves, en el Boulevard Marítimo, calle Peralta Ramos al 1800. El organismo nacional lo hará por la mañana y el IPS de 16 a 19 horas. El espacio ofrece actividades deportivas, recreativas y un cierre a puro baile a cargo de la reconocida actriz Liliana Caldini.

Ambos organismos cuentan, además, con stands donde agentes especializados atienden consultas particulares sobre trámites y expedientes.

Esta actividad se suma a “Zumba para adultos mayores”, inaugurada el domingo pasado en el playón del Grand Hotel Provincial de la Av. Peralta Ramos y Las Heras. La iniciativa, a cargo de la conductora Verónica Varano, continúa todos los sábados y domingos de enero y febrero a las 17 horas.

Lectores: 280

Envianos tu comentario