NOVA Show
El 19 de diciembre

La desopilante Fátima Florez abre temporada en Mar del Plata

Durante diciembre, el show de Fátima Florez ofrece 50 por ciento de descuento para residentes marplatenses.

El próximo 19 de diciembre, a las 21 hs, Fátima Florez abrirá temporada en Mar del Plata presentando su espectáculo “Fatima Superstar”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. La cita será en la sala Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

Este nuevo espectáculo de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de los anteriores, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

Junto a la presencia de esta inigualable actriz desfilarán sus más emblemáticas creaciones que incluyen –entre muchas otras- figuras tan disímiles como Jennifer López, Gladys “La Bomba” Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

No faltarán sorpresas, habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016- y el reconocido imitador Fernando Samartín, a los que se suma un elenco de 16 artistas bailarines, músicos, acróbatas y cantantes, muchos de ellos marplatenses seleccionados en una audición que se tomó para tal fin durante noviembre- Fátima Florez volverá a seducir al público con esta nueva producción que promete hacer mucho más divertidas las noches del verano local.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en boletería del teatro como por Plateanet, con precios que van desde los 250 a los 650 pesos y, hasta el 31 de diciembre, podrán ser adquiridas en tres cuotas sin interés.

Además, durante diciembre todos los que acrediten ser residentes de la ciudad balnearia mediante la presentación de su documento de identidad y la boleta de un servicio a su nombre podrán obtener sus entradas al 50 por ciento del valor real, en cualquiera de las ubicaciones.

Lectores: 334

Envianos tu comentario