Información General
Ciclo de Arte

Se inaugura la muestra colectiva de fotografías "Mar del Plata en Detalle 2017"

Este Ciclo de Arte fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón, (Imagen ilustrativa).

El Ciclo de Arte “Expresiones de Arquitectos” culminará este año con la inauguración de la 9° Muestra Colectiva "Mar del Plata en detalle, 2017" este miércoles 6 de diciembre a las 19 hs en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Dorrego 1657. Estará abierta al público hasta el 12 de enero, con entrada libre y gratuita,

Se expondrán fotografías de los arquitectos Bruno Mazzini, María Eugenia Millares, María Claudia Noto, Marina Porrúa, Evangelina Rébola, Martyn Romero y Katia Zaccanti.

La propuesta apunta a mostrar la resultante de tomas realizadas específicamente para este proyecto, fotografiando detalles de la ciudad que, sea por lo denotado, por su valor estético o patrimonial, apunten a capturar la percepción del artista sobre la ciudad, su paisaje natural o construido y los valores que caracterizan a Mar del Plata.

Cabe señalar que la curaduría de este ciclo, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón, es realizada por el arquitecto Daniel Monzón y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la arquitecta Romina Chocou.

Lectores: 698

Envianos tu comentario