Información General
Habrá shows artísticos

Llega a la ciudad el Festival de las Colectividades y la elección de la Reina

En el marco del Festival, se elegirá la nueva reina de las colectividades de Mar del Plata. (Imagen ilustrativa).

El IV Festival de Colectividades y elección de la Reina de las Colectividades de Mar del Plata se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre a partir de las 18 horas en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Como cada año, el evento contará con numerosos shows artísticos de diferentes colectividades de la ciudad, como la Agrupación Folklórica y Bombos "Ecos de Salamanca" (danzas tradicionales argentinas), el Ballet “Marsham” a cargo de la profesora Celina Chavez, el conjunto de Dabke “Mabruk” a cargo del profesora Marta Sánchez, como así también espectáculos presentados por el Centro de Castilla y León, el Teatro Ruso "Ensueños" y la Asociación Cultural Brasileña.

El IV Festival de Colectividades contará además con la presentación especial de grupos de danzas típicas de la Sociedad Cultural Lituana Nemunas de Berisso "Conjunto Juvenil de Danzas Folklóricas Lituanas “Nemunas” y Sociedad Italiana de Berisso con su Ballet “Ricordi d’Italia”.

La entrada es libre y se solicita a cambio un alimento no perecedero (en preferencia aceite, azúcar, fideos, tomate en lata, leche en polvo o larga vida, cacao y galletitas) a beneficio del Comedor del Centro de día de CIDELI. Representantes de la ONG. tendrán un stand en el ingreso al teatro para realizar personalmente el canje por las entradas.

En el marco del Festival, se elegirá la nueva soberana de las colectividades de Mar del Plata. Las candidatas son: Florencia Greco, representante por el Centro de Castilla y León; Micaela Livko Mileta, por el Centro Cultural Eslavos Unidos (Croacia); Nayla Guzmán, por el Centro Social Libanés; Camila Ale Martínez, representante por la Sociedad Unión Árabe de Beneficencia (Siria); Valeria Bilher, representante por el Centro Laziale Marplatense (Italia); María de los Ángeles Senra, representante por el Centro Gallego; Micaela Arean, representante por el Centro Armenio; Franca Baccina, representante por la Sociedad Unión Árabe de Beneficencia (Palestina), Victoria Alejandra Oscoyen, por la Colectividad Brisas del Perú; Stefania Lupasakis, por la Colectividad Helénica de Mar del Plata (Grecia); Rocío Olivares, por la Asociación Cultural Brasileña; Bianca Yñig, por la Sociedad Árabe de Beneficencia (Egipto) y Sheila Jacob, por el Centro de Residentes Uruguayos “José Gervasio Artigas”.

Lectores: 391

Envianos tu comentario