NOVA Show
Tradición argentina en escena

Juan Moreira presenta "Historia de Patria"

El show recorrerá momentos importantes de nuestra historia como país, a través de la danza y la música.

El lunes 4 de diciembre, a las 20,30, el grupo folklórico Juan Moreira presentará “Historia de Patria” en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este espectáculo recorrerá momentos importantes de nuestra historia como país, plasmando en el escenario nuestras danzas y música, llenando cada alma de los espectadores de puro patriotismo.

"Historia de Patria" trata de rescatar la esencia que se vivía por aquellos años en los que el pueblo necesitaba ser libre; proyectando fragmentos históricos importantes para la constitución de la Nación.

Participará el grupo mayor y el adulto presentando cuadros alegres y reales para que el espectador imagine y viva aquellas sensaciones que pasaron por el cuerpo de esos gauchos bravíos que pelearon por un país para todos.

Juan Moreira nació en septiembre de 2015, con el objetivo principal de difundir y reforzar nuestra cultura como pueblo, no olvidando que somos hijos mestizos. Ha participado en grandes certámenes nacionales como el pre Cosquín, llegando a instancias finales y representando a la ciudad de la mejor manera.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, llamando a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Lectores: 684

Envianos tu comentario