Información General
Transporte

Guillermo Arroyo recibió a representantes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis

“No se está tratando en el Ejecutivo ni en el Cuerpo Legislativo la posibilidad de entregar nuevas licencias”, aclaró Guillermo Arroyo en reunión.

El concejal y presidente del bloque de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, recibió este miércoles por la tarde a representantes locales de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y Autos Rurales con el objeto de aclararles que “no se está tratando en el Ejecutivo ni en el Cuerpo Legislativo la posibilidad de entregar nuevas licencias”.

En este contexto, se reunió con la Federación Nacional de Conductores de Taxis a nivel local, representada por el secretario general Miguel González y Darío López, y Martín Pompili, en nombre de los conductores de Autos Rurales.

“Les transmití la seguridad de que no se está tratando el tema y, además, les aseguré que vamos a seguir adelante con los controles sobre el transporte ilegal”, expresó el concejal Arroyo.

Por su parte, Miguel González mostró “tranquilidad” tras la reunión con el concejal Arroyo y manifestó que “siempre hubo una buena predisposición por parte de los funcionarios municipales. A los compañeros taxistas les digo que se queden tranquilos que las cosas siguen en sus carriles normales”.

En tanto, Martín Pompili también agradeció el contacto con el concejal Arroyo y expresó: “Nos quedamos tranquilos porque la Municipalidad está trabajando sobre los remises ilegales, algo que nos está afectando muchísimo en nuestra zona”.

Lectores: 489

Envianos tu comentario