Gremiales
"Acá en cualquier momento se escapa un tiro"

Avanza la causa por amenazas contra Gladys González

“Te advierto que yo no estoy para cuidar a terceros, acá en cualquier momento se escapa un tiro”, con esas palabras, Nicolás Fuentes habría amenazado a la ex interventora del SOMU, Gladys González. (Foto: NOVA)

Desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6 en donde se lleva adelante la causa contra “Enrique Omar Suárez y otros s/asociación ilícita” y desde la cual se mantiene la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), se solicitó remitir con carácter de urgente, copias certificadas de la totalidad de la causa en donde se encuentra imputado Juan Nicolás Fuentes, como motivo de la denuncia que le hiciera la ex interventora Gladys González, en orden al delito de amenazas.

“Te advierto que yo no estoy para cuidar a terceros, acá en cualquier momento se escapa un tiro”, con esas palabras, Fuentes- mano derecha de Suárez en Corrientes- habría amenazado a la ex interventora del SOMU en aquella provincia, durante una recorrida que hacía en junio del año pasado, en el marco del armado de una mesa de diálogo para ordenar el gremio y pautar las elecciones.

La ex interventora, días después de aquel desagradable episodio, realizó la denuncia formal correspondiente y en ella, según sus propias declaraciones, también denunciaría que en aquella ocasión, fue perseguida y vigilada de cerca por autos con gente que le sacaba fotos a ella y a sus colaboradores.

Cuando dos abogados que quedarían en representación de la intervención judicial se presentaron para a trabajar en la sede, Fuentes ordenó impedirles el ingreso en la seccional que el SOMU tiene en Corrientes. Sin embargo, la situación crítica se dio cuando le advirtió a González, en presencia de un testigo, que su vida corría peligro.

Lectores: 490

Envianos tu comentario