Política
Nepotismo a flor de piel

A espalda de Vidal, Arroyo sumó a Patricia Leniz con el combo de su familia

La funcionaria Patricia Leniz, junto al jefe comunal Arroyo, quien le tomó juramento.

En la municipalidad de Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo, incluyó en la Dirección de Desarrollo Social, a la arquitecta Patricia Leniz, en reemplazo de Vilma Baragiola, tomando determinaciones que hicieron ruido en esa cartera, y que la gobernadora María Eugenia Vidal, desconoce por completo.

El cambio realizado en la cartera de Desarrollo Social no tiene nada de malo, pero el tema que genera murmullos es que Leniz haya nombrado a sus dos hijos, Matías y Manuel Tait, a Diana Tolosa junto a su novio.

Está bien que se nombren cargos, pero sigue siendo una gran familia los apuntados, y lo que reclama la sociedad es que la pagan todos los ciudadanos. Como si fuera poco, a los empleados municipales se les pagó el 60 por ciento de las horas extras y en el lugar más sensible de toda la gestión.

Según trascendió, ella opina que la mercadería que da Desarrollo Social se vende en Plaza Mitre. La funcionaria aun no mostró las pruebas, y si no lo hace, muchos coinciden que sería una nueva chicana más que inventa este gobierno para cerrar todas las puertas en una ciudad en donde no hay trabajo genuino y la gran mayoría vive del Estado.

Lectores: 322

Envianos tu comentario