Información General
Será los días 21 y 22 de octubre

Mar del Plata será sede del Congreso Internacional de Educación

Mar del Plata será sede del III Congreso de Educación - II Internacional “+Conocimiento + Derechos + Equidad”. (Imagen de archivo)

Mar del Plata será sede del III Congreso de Educación - II Internacional “+Conocimiento + Derechos + Equidad” que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre de este año en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y diversas dependencias universitarias de la ciudad.

Ya están confirmadas las conferencias de Emilio Tenti Fanfani, el español Miguel Ángel Santos Guerra, Joaquín Pichon-Rivière, Néstor Enrique Bambozzi, Ruth Harf, Alejandro Castro Santender, Laura Lewin, entre otros destacados expertos del país y del mundo que disertarán en Mar del Plata.

Esta edición del Congreso cuenta con el respaldo de la Municipalidad, la Secretaría de Educación y el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón y diversas universidades, embajadas, asociaciones y organizaciones e instituciones educativas y afines.

A su vez el Congreso contará con la participación de representantes de la UNESCO, la Universidad Vasco de Quiroga de México, Universidad de los Lagos de Chile y la Universidad Complutense de Madrid y tendrá una fuerte presencia de oradores internacionales de universidades latinoamericanas y nacionales y la participación de las Embajadas de España, Brasil, México.

Los organizadores esperan la concurrencia de más de diez mil personas del ámbito académico, cultural y del pensamiento social, del país, Latinoamérica y el mundo. Cabe destacar que el Comité Ejecutivo del Congreso a través de Marcos Santillán, su presidente, decidió que la inscripción al Congreso de Educación será gratuita para todos los docentes municipales de Mar del Plata.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede del sindicato OAM, en 11 de Septiembre 3848 y la información completa del congreso se puede consultar en: www.grupocongreso.com 0810 999 0749 y www.facebook.com/GrupoCongresoEducacion/

Lectores: 348

Envianos tu comentario