Política
Por el conflicto con los guardavidas

Durísimo: “Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es una locura”, disparó Pulti

Gustavo Pulti, intendente. (Foto archivo: NOVA)

Así lo expresó el mandatario municipal, Gustavo Pulti, en alusión a las protestas de los Guardavidas del Sur. Ante la posibilidad de cortes de ruta por los trabajadores, advirtió que “se dejen de embromar”.

El conflicto de los Guardavidas que conforman la Unión Guardavidas Agremiados (UGA) tomando el Hall del palacio comunal, rompiendo algunos vidrios y realizando una fogata dentro del edificio mereció una reflexión de parte del jefe comunal de General Pueyrredón.

En este sentido, el titular del Ejecutivo local explicó que “ese grupo no tiene personería gremial. Ayer entraron violentamente al municipio, rompieron vidrios e hicieron una fogata. Esos procedimientos son violentos y merecen una revisión seria de quienes pretenden ser dirigentes”.

Asimismo, hizo hincapié en que “ganan más de 15 pesos por mes, trabajan seis horas y tienen un refrigerio de 40 minutos”. “No todo el mundo gana más de 15 mil pesos hoy”, manifestó con bronca Pulti.

Se tiran dardos unos a otros

A su vez, invitó a los dirigentes de la Unión Guardavidas Agremiados (UGA) a “reflexionar al menos por respeto a quienes buscan un trabajo” y les pidió a los guardavidas del Sur que “cuiden el trabajo que tienen”.

Por último, Pulti envió un claro mensaje a los trabajadores que reclaman: “Protestar con 15 mil mangos en el bolsillo todos los meses es una locura”.

Lectores: 379

Envianos tu comentario